Foro ragnaros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistema anticheat defectuoso?

2 participantes

Ir abajo

Sistema anticheat defectuoso? Empty Sistema anticheat defectuoso?

Mensaje por Cappuccini Mar Nov 17, 2015 12:46 am

Buen día, estaba leyendo otro caso de ban y que no dieron respuesta, me pasó exactamente lo mismo, me encontraba jugando, me desconectaron y aparezco con cuenta suspendida, la razón "Cheating software",  usar Cheat Engine para acelerar mis descargas por Utorrent es motivo de ban?, el anticheat es automatico, o sea que en cada proceso que considere como "cheat" te banea... Encuentro que no es justo, porque queda uno como player desprotegido, ya que cualquier cosa que uno abra, o descargue y que este sistema lo considere como "cheat" y te banee, deja bastante que desear... Alguna soluciòn?

PD: me gusta el server, tengo al menos 5 amigos jugando en él, pero quisiera saber si hay algun tiempo de desbaneo o es permanente para migrar a otro.. gracias.

Cappuccini

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Sistema anticheat defectuoso? Empty Re: Sistema anticheat defectuoso?

Mensaje por Sworken Jue Nov 19, 2015 5:31 pm

Saludos, el sistema anticheat esta programado para banear automaticamente durante 1 dia, si usted afirma que no lo uso con fines de hacer trampa dentro del juego es posible su desbaneo en cuanto antes solo debes proporcionarnos su id de personaje y disculpe la demora en responder.

Sworken
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/10/2015

http://ragnaros.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.