Foro ragnaros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta para la profecion de cocina

Ir abajo

Propuesta para la profecion de cocina Empty Propuesta para la profecion de cocina

Mensaje por wilink Miér Jun 22, 2016 11:30 pm

Mi propuesta es para añadirle al npc que vende recetas en Dalaran las siguientes recetas de cocina.
Receta: talbuk con guindillas 33873
Receta: tapitas de Kibler 33875
Receta: sopa de pez calavera 33870
Receta: sangraleta a la parrilla 33869
Estas recetas se supone que salen como recompensas de las misiones diarias que dan en Shatrath pero después de cuatro meses de estar haciendo las mismas misiones día tras día y que ninguna de esas cuatro recetas haya salido a pesar de que su drop es alto siendo que yo las consigue en un server blizz en el cual solo se podía hacer una misión al día la cual era totalmente al azar y las complete en dos semanas.
Esto lo reporte como bug pero como aun no salen prefiero proponer que estas recetas puedan ser compradas en dalaran y así poder completar el logro del gourmet de terrallende.
En fin, esto no es una queja sino una seria propuesta que espero que tomen en cuenta ya que quiero completar todos los logros de cocina y sin estas recetas es imposible.

wilink

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.