Foro ragnaros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sorteo de tier 9 para los jugadores del servidor.....

4 participantes

Ir abajo

sorteo de tier 9 para los jugadores del servidor..... Empty sorteo de tier 9 para los jugadores del servidor.....

Mensaje por raw916 Sáb Oct 03, 2015 3:30 am

colocar como evento en el mundo un sorteo via cuentas facebook comentando su personaje que participara en dicho sorteo asi poder aumentar la gente con equipo para pve

raw916

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

sorteo de tier 9 para los jugadores del servidor..... Empty Re: sorteo de tier 9 para los jugadores del servidor.....

Mensaje por Sworken Sáb Oct 03, 2015 3:43 pm

Que idea tan genial, pero creo que algunos no les va a parecer ya que les cuesta sacar T9, esperemos a ver que dicen.

Saludos y gracias por aportar.

Sworken
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/10/2015

http://ragnaros.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

sorteo de tier 9 para los jugadores del servidor..... Empty Re: sorteo de tier 9 para los jugadores del servidor.....

Mensaje por ArcangelMika Dom Oct 04, 2015 6:03 pm

Por mi esta bien, creo que un evento de vez en cuando no haría mal. Si te preocupas por la gente esta bien pero claramente es un sorteo y gana 1 o 2 dependiendo de los que sean. La idea es levantar la competitividad entre los jugadores, no se si me doy a entender. A todos nos cuesta sacar T9 pero eso no significa que no se pueda sacar. Si bien sabemos que dentro del server no somos ni muchos ni pocos, creo que seria esencial hacer un sorteo ya que todos esperarían tener una mínima posibilidad de ganar. pero como ya dije, la idea es levantar la competitividad de la misma ^.^.

                                                                             →ArcangelMika←

ArcangelMika

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2015

Volver arriba Ir abajo

sorteo de tier 9 para los jugadores del servidor..... Empty Re: sorteo de tier 9 para los jugadores del servidor.....

Mensaje por lonconder Vie Oct 30, 2015 4:45 am

A mi me agrada la idea así tendríamos ya mayor gente para llegar a las raids de 25 que creo la horda aun no puede armar por falta de poblacion.

lonconder

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/10/2015
Edad : 28
Localización : LA PAZ

Volver arriba Ir abajo

sorteo de tier 9 para los jugadores del servidor..... Empty Re: sorteo de tier 9 para los jugadores del servidor.....

Mensaje por Sworken Miér Dic 16, 2015 8:24 am

Esta propuesta ya esta en marcha,
Gracias por su idea !

Sworken
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/10/2015

http://ragnaros.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

sorteo de tier 9 para los jugadores del servidor..... Empty Re: sorteo de tier 9 para los jugadores del servidor.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.