Foro ragnaros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misiones bug.

2 participantes

Ir abajo

Misiones bug. Empty Misiones bug.

Mensaje por wilink Lun Mayo 02, 2016 2:54 am

Tengo problemas con algunas misiones así que solicito su ayuda pues varias de estas son misiones relacionadas con logros.
Aunque no están incluidas en la lista hay un problema con las misiones diarias de cocina en Shattrath, las misiones no están bug pero se supone que en Barrica de pescado y Cajón de carne se consiguen estas recetas: Receta: sangraleta a la parrilla 33869, Receta: sopa de pez calavera 33870, Receta: talbuk con guindillas 33873, Receta: tapitas de Kibler 33875.
He hecho estas misiones todos los días por un mes y no salen y eso es muy raro, así no puedo conseguir el logro de cocina por lo que estoy varado.

- Caliente y frio: Misión numero 12981 la misión está completa pero el npc que la recibe o más bien el objeto que la recibe el cual es Yunque de Fjorn 192071 no aparece y lo más extraño es que cuando voy con otro pj está en su lugar.
- Forjando una alianza: Misión numero 12924 la misión está completa pero el npc que la recibe no aparece y es Njormeld 30127 y al igual que la de arriba el npc aparece si visito el lugar con otro pj.
- No tiene perdida: Misión numero 12966 el npc al cual se le entrega es Njormeld 30099 el cual aparece en otra ubicación o se supone pues no aparece.
- Un monumento a los caídos: Misión numero 12976, se le entrega a Njormeld 30127 el cual ya dije antes no aparece.

- Después, cuando sea mayor: Misión numero 11975 esta bug, la huérfana se no completa la misión aunque esta justo enfrente del objetivo.
- Traición: Misión numero 12713, en esta se tiene que matar a Drakuru, se supone que se controla a unos trol zombies y con ellos matas a Drakuru pero no aparecen y aunque con trabajo lo logre matar no soltó la calavera, renuncie a la misión para volver a hacerla pero no solo no me la dan sino que aparece que aun la estoy haciendo.
- ¡CLOQUEA!: Esta misión la recibo del pollo y compro el artículo que pide pero aunque la completo no le aparece el símbolo para entregar la misión y he hecho de todo y nada, de esta misión se obtiene una mascota que me interesa así que por favor ayuda.

Por cierto, done bastante y no me llego el hipogrifo llameante, se supone que si se hacían donaciones lo regalaban o ya se cancelo.

wilink

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Misiones bug. Empty Re: Misiones bug.

Mensaje por Sworken Sáb Mayo 07, 2016 5:46 am

Se hará un prueba de cada misión para comprobar y reparar los bugs en un prox update. un saludo.

Sworken
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/10/2015

http://ragnaros.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.