Misiones diarias de cocina en Ciudad de Shattrath
2 participantes
Página 1 de 1.
Misiones diarias de cocina en Ciudad de Shattrath
El Rokk un npc que esta en la ciudad de Shattrath da cuatro misiones diarias de cocinas que dan un logro llamado dale caña. Estas misiones dan como recompensa barricas de pescado y cajón de carne, dentro de estas se pueden conseguir cuatro recetas de cocina:
Receta: sangraleta a la parrilla
Receta: sopa de pez calavera
Receta: talbuk con guindillas
Receta: tapitas de Kibler
Hace mucho tiempo, ya casi dos meses he estado haciendo estas cuatro misiones día tras día y es la hora que estas recetas no salen lo cual es realmente raro, entiendo que no salgan a la primera o en un par de días pero por casi dos meses es ridículo.
Estas recetas son necesarias para el logro el gourmet de terrallende y solo me falta crear estos cuatro platillos para completar ese logro que a su vez me completa el de Felicita al cocinero.
Ayuda por favor.
Receta: sangraleta a la parrilla
Receta: sopa de pez calavera
Receta: talbuk con guindillas
Receta: tapitas de Kibler
Hace mucho tiempo, ya casi dos meses he estado haciendo estas cuatro misiones día tras día y es la hora que estas recetas no salen lo cual es realmente raro, entiendo que no salgan a la primera o en un par de días pero por casi dos meses es ridículo.
Estas recetas son necesarias para el logro el gourmet de terrallende y solo me falta crear estos cuatro platillos para completar ese logro que a su vez me completa el de Felicita al cocinero.
Ayuda por favor.
wilink- Mensajes : 4
Re: Misiones diarias de cocina en Ciudad de Shattrath
Se estará revisando previamente para descartar si es un bug. un saludo